martes, 5 de febrero de 2013

DENUNCIAR EL FRAUDE (EN LA REVOCATORIA, EL 2014 Y EL 2016)

candela


Año 9, Nº 118, Arequipa, 2013, enero 21. http://candela3.blogspot.com/

DENUNCIAR EL FRAUDE

(EN LA REVOCATORIA, EL 2014 Y EL 2016)

…cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted, cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada. Ayn Rand.

Por: Arturo Muñoz

Candela369@gmail.com

Mafia aprofujimontesinista copa el Estado

Con la elección de Mariano Cucho Espinoza como Jefe de la ONPE, la mafia aprofujimontesinista terminó de copar los organismos electorales y el poder judicial. Por lo tanto, la revocatoria es el intento de los mafiosos de tomar la Municipalidad de Lima Metropolitana para sacar provecho de los más de 4 mil millones de dólares en inversión y, también, comprobar la efectividad del control de los organismos electorales para realizar fraude en la revocatoria y en las elecciones del 2014 y 2016.

Cuentan, hace muchas décadas, con el manejo de las encuestas para desorientar a la población. El No viene sostenidamente avanzando en aceptación entre los limeños y limeñas, pero las encuestas no reflejan ese aumento.

Tanto la APRA como el fujimontesinismo desde su existencia como maquinarias mercenarias electorales, infiltraron los organismos electorales, siguiendo el ejemplo de las democracias representativas más avanzadas. En las elecciones del 2012 a la presidencia en Estados Unidos el Partido Demócrata acusó que una empresa encargada de proveer material electoral era propiedad de un republicano. El control absoluto de los mecanismos electorales permite esconder que en este país fueron 7 los candidatos a la presidencia. Que han llegado al congreso grupos minoritarios. La estructura del aparato electoral impide el crecimiento de otras alternativas distintas a los demócratas y republicanos.

Ese es el objetivo del control de los organismos electorales por parte de la mafia aprofujimontesinista, evitar el desarrollo de otras organizaciones con fuerza electoral. La revocatoria busca destruir la imagen política y personal de Susana Villarán, con una campaña racista expresada en las cientos de pintas y declaraciones calificándola de pituca. Todo militante revolucionario en todo el país debe poner como ejemplo la campaña de revocatoria de la mafia aprofujimontesinista del racismo característico de las bandas fascistas.

No hay que probar que el Rey haya cometido ningún delito, su mera existencia es en sí misma un crimen, afirmaba Robespierre. Lo mismo se puede decir de Alberto Fujimori y Alan García, su sola existencia es un crimen contra la Nación Peruana. García apoya el indulto a Fujimori para luego ir en alianza el 2014 y 2016, pero antes van a comprobar una vez más su poder en el control del Estado intentando ganar la revocatoria. Sin fraude es imposible ganar.

Cómo se está haciendo el fraude

Un texto importante de leer es el libro de Javier Alva Orlandini Así se hizo el fraude contra Fernando Belaunde Terry en 1960 por parte de los apristas. De la misma forma como se pretende revocar a la alcaldesa de Lima y 39 regidores. La recolección de firmas por los revocadores fue un proceso plagado de delitos: firmas fraguadas. Esto de por sí descalifica la democracia liberal representativa, el derecho del ciudadano, puesto en el altar por los falsos demócratas burgueses, de expresar su voluntad sin tergiversación, sin obstáculo, sin engaño es sólo una formalidad que los organismos electorales no hacen respetar ¿Se recolectaron 400 mil firmas? Todo indica que No. Pero luego con encuestas manipuladas pretenden legitimar el delito de cambiar la voluntad popular, la encuesta refleja el estado de ánimo de la población pero no el cómo desea expresar ese estado de ánimo; sólo la firma es la expresión concreta del deseo del ciudadano.

Además de fraguar firmas, las pocas conseguidas lo hicieron aprovechándose de la necesidad de la gente; entregando fideos, galletas u otra especie a cambio del apoyo con la firma. Existen personas pobres que no pueden escoger, porque hay congresistas miserables del aprofujimontesinismo como Aldo Maximiliano Bardalez Cochagne que utilizan los dineros de los peruanos y peruanas para su propio beneficio, para pagar una empleada del hogar como asesora. Y pastores de delincuentes como Humberto Lay Sun, presidente de la comisión de ética del congreso, que cierran los ojos ante los pecadores con tal de seguir usufructuando de los beneficios congresales.

Pasando por encima de las leyes burguesas (la constitución y las leyes son papeles borroneados en tinta para los capitalistas) el Jurado Nacional de Elecciones – JNE -, en ese momento presidido por Hugo Sivina Hurtado, ordenó continuar con la revisión de las firmas presentadas extemporáneamente por los revocadores ante la RENIEC, basándose en que la RENIEC envió un documento con fecha errónea de cuando culminaba el plazo para entregar firmas, a pesar de que los errores tipográficos no generan derecho.

Luego los revocadores presentaron un listado de personas que financiaron el recojo de firmas, cuando se investigó a cada uno de ellos se encontró que eran personas sin trabajo o ya no existían. Ante este acto delincuencial los organismos electorales simplemente no actúan. Los verdaderos revocadores: Alan García y Alberto Fujimori prefieren esconderse cobardemente tras sus maquinarias mercenarias electorales.

En Arequipa, el domingo 20 de enero del 2013, un conjunto de mujeres salieron a la Plaza de Armas con sus carteles en contra de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, muchas de ellas han tenido cargos públicos. Pero no sólo hay que estar contra la revocatoria sino contra el fraude en marcha y los fraudes en el 2014 y 2016. Concientizar al pueblo de lo fraudulenta de la democracia burguesa. Luis De La Puente Uceda calificó así a los procesos electorales: las elecciones no sólo son corruptas sino corruptoras. En todo el país van organizándose grupos en contra de la revocatoria y en contra del fraude en marcha. La suerte de la honestidad no sólo se decide en Lima sino en todo el Perú. Los corruptos y deshonestos deben ser combatidos en todo el territorio nacional.

Ayn Rand comentaba: Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted, cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.

Agustín Tosco, líder sindical de Córdoba, Argentina, al que en su expediente la policía puso en la tapa: Incorruptible; manifestó: Nuestras Armas, las armas del Pueblo, son la Verdad y la Libertad, la Justicia, la Nobleza, la Dignidad. Esas son las armas morales con las que hemos luchado nosotros. …porque somos hombres de Paz y de Trabajo. Yo soy uno más de los que fueron, de los que son y de los que serán represaliados, castigados y perseguidos. Uno de los tantos con nombre y sin nombre. Que luchan, que ganan y pierden, pero que en definitiva triunfarán al final del largo camino que nos lleva a una vida sin explotados ni explotadores…el Futuro es de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo, de nuestra esperanza, de nuestra fe inmarcesible.

ASOCIACIÓN JUAN PABLO VISCARDO Y GUZMÁN En camino al Bicentenario de la Primera Independencia del Perú

TÁCTICA Y ORGANIZACIÓN DE LA NUEVA MAYORÍA PATRIÓTICA (XXXIII)

ACCIÓN PATRIÓTICA COMUNAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario